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Registro universal de directivas de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria

Actualización-de-directivos

Información del servicio:

Servicio orientado a la obtención del registro universal de las directivas de las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, conforme el número de vocales principales y sus respectivos suplentes; cargos directivos y por el tiempo determinado en el estatuto social de la organización.

La SEPS registrará para el periodo de funciones establecido en el estatuto social de la organización, a los vocales principales de los Consejos y Juntas con sus respectivos suplentes; Presidentes de Consejos, vicepresidente, y secretarios de Consejos/Junta General, a fin de que puedan ejercer sus funciones.

El proceso de registro universal de directivas de las organizaciones EPS, inicia con el ingreso de los datos mediante el acceso que tienen los representantes legales de las OEPS, a los servicios electrónicos de la SEP, por parte de la organización, que da lugar a la generación automática de un formulario virtual, que una vez que el representante legal de las OEPS, este de acuerdo con la información cargada, deberá aceptar la declaración de responsabilidad y generar el respectivo comprobante de registro directiva correspondiente.”

Pasos a seguir:

  1. Ingresar con la clave de acceso asignada al representante legal de la organización, al link dispuesto en la página web de la SEPS o desde el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf

    Nota:
    En el caso que el representante legal no cuente con usuario y clave de acceso a los servicios electrónicos de la SEPS, deberá solicitar la misma en el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/slct/paginas/formularioAccesos.jsf escoger la opción “Representante Legal Sector No Financiero”.
  2. Consignar toda la información que el sistema le requiera respecto de los vocales y directivos electos (fecha de asamblea general, número de identificación, nombres y apellidos, correo electrónico de cada directivo y número de teléfonos); al terminar el proceso en el aplicativo, se generará automáticamente un formulario virtual, una vez que el representante legal de la OEPS este seguro de la información cargada en el sistema, deberá proceder con la aceptación de la declaración de responsabilidad, para que el sistema genere automáticamente el comprobante de registro de directiva.
  3. En caso de requerir un comprobante de directiva conforme a la Ley de Protección de Datos Personales descargue el siguiente formulario: AQUÍ

Instructivo

Video tutorial

Video: Nuevo proceso de registro de directivas de las organizaciones de la economía popular y solidaria

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