La Superintendente de la SEPS, Christina Murillo, junto con Oscar Guzmán, Director del Proyecto de Inclusión Económica USAID, firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de promover la inclusión y el bienestar financiero en el sector de la economía popular y solidaria a nivel nacional.
La firma de este convenio marca un hito en la colaboración entre ambas instituciones, estableciendo un marco de trabajo conjunto para el fortalecimiento del sector de la economía popular y solidaria. El acuerdo refleja el compromiso de la SEPS y el Proyecto de Inclusión Económica USAID – WOCCU para crear oportunidades para las personas en situación de movilidad humana y para fomentar la inclusión financiera, mediante el desarrollo de metodologías innovadoras y la implementación de productos y servicios financieros.
Este acuerdo, reafirma el compromiso de ambas entidades de trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de las personas que integran el sector de la economía popular y solidaria, asegurando su inclusión en el sistema financiero y brindándoles herramientas para su desarrollo económico y social.